Fachada Resort de Campo y Polo

 

Ambiente climatizado, Acceso a internet, Salones,  Piscina climatizada, Cancha de tenis iluminada, Canchas de fútbol y vóley, Driving y 4 canchas de polo, Restaurante (cocina del país y meditarránea). 03 Spa


Cantidad de Habitaciones: 32

   
.............................................................
Abierto: Todo el año

Con sus 60 hectáreas de verde campo, este resort le ofrece la posibilidad de un turismo contra todo estrés, practicar deportes todo el año, vivir en contacto con la naturaleza, con un cielo que nos hace sentir el infinito, atardeceres inolvidables, noches con inmensa luna y con el espiritu de nuestras pampas.

Enmarcado por una añosa arboleda de eucaliptos, su diseño arquitectónico neocolonial, con sus galerias y balcones, reproduce el ambiente de las grandes casonas del campo argentino. Sus 32 habitaciones, que poseen amplios ventanales a las 4 canchas de polo, cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión digital, wi-fi, frigobar y cofre de seguridad.

Los hermanos Néstor y Raúl, fieles a la pasión y el amor que heredaron de su padre Alfredo por estas tierras, lograron la calidez del resort en cada detalle combinando el ambiente natural del campo con el confort de una excelente hotelería.

Su lobby central lo recibirá todos los atardeceres con la gran chimenea encendida, donde una bebida espirituosa nos permitirá disfrutar un libro ó de nuestra compañía. Recorrer la orilla del río, las largas caminatas sobre la verde hierba, la paz que trasmite la región, todo ello con la acústica de las calandrias, los teros que despiden al sol y grillos que invitan a comenzar la velada hacen, del Resort de Campo & Polo, una experiencia inolvidable.
El
Hotel

RESORT DE CAMPO Y POLO
HOTEL 4 ESTRELLAS SUPERIOR
32 Habitaciones de 4 categorías distintas, 
Dìas de campo – Eventos sociales – Eventos corporativos - 03 Spa
Abierto Todo el Año

Hacé tu reserva al tel. (02323) 496669
TE ESPERAMOS!!!

La
Galeria


 

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Dormir en Luján